COMUNICACION POLÍTICA, ÉTICA PÚBLICA Y GOBIERNO LOCAL.

COMUNICACION POLÍTICA, ÉTICA PÚBLICA Y GOBIERNO LOCAL.

Descripción:

La comunicación es uno de los temas esenciales en la acción política. Al fin y al cabo la política, en esencia, no son más que tres cosas: gestión, representación y comunicación, que es transversal a las otras dos.

En el ámbito local, la comunicación política con criterios éticos es la construcción del relato sobre el proyecto de futuro compartido, que hace de un conjunto de personas, familias, empresas, instituciones y entidades sociales, una comunidad.

La comunicación política ética hace surgir lo mejor de la ciudadanía, da cohesión y mejora la confianza en sí misma de la comunidad local.

Por eso la comunicación política no puede plantearse solo en términos de eficacia, sino también de ética pública. Es un instrumento para potenciar la energía, la fuerza y la capacidad de una sociedad para enfrentar sus retos de futuro y “poner a trabajar” todas sus potencialidades. Es el relato de la misión del cuerpo social. La comunicación es la política misma.

En este curso introductorio, que tiene voluntad de continuidad si así lo requieren los participantes, pretendemos abordar un aprendizaje contextualizado, crítico y responsable de las técnicas básicas de comunicación política.

cursocomunicacion

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.

Por favor Contacta con nosotros si a usted le gustaría saber si los espacios están todavía disponibles.

Event Registration and Ticketing Powered by Event Espresso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*